16 nov. 2017

Bisutería hecha a mano by LALIBLUE



Siempre es un placer contar en esta casa con la presencia de Laliblue. Bisutería hecha a mano y piezas maravillosas desde 2006.

En Goiuri Yoguri esta marca es vieja conocida, creo que nos conocemos desde el principio de nuestros tiempos y sí, en este mundillo del handmade hay mucha gente ahora pero cuando nosotras empezamos a trastear por aquí éramos cuatro gatos con ganas de hacer cosas diferentes, de descubrir creadores con grandes ideas y de enseñárselas al universo.

Laliblue siempre destacó por "crear mundos". Mundos de fantasía, de magia y mundos de excepción. Con el tiempo y la máxima de renovarse han pasado por varias etapas y colecciones; pero si hay algo que siempre va de la mano es la creatividad y el buen gusto.

Esta vez nos sorprenden con la colección "Bailando bajo la luna" inspirada en los años 20, el movimiento Art Decó y las mujeres Flappers y como siempre de una manera espectacular con piezas de diseños elegantes y de gran calidad. Piezas moldeadas, pintadas y montadas a mano de diseño y producción totalmente Made in Spain.

Como bien dicen desde Laliblue:
¡Deslumbra como una estrella ✨ luciendo estas joyas!

Espero que os guste la nueva colección y que os hagáis súper fans como yo de esta marca!

Links al final del post.






WEB

BLOG

INSTAGRAM

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario