17 oct. 2017

Muñecos handmade by MARLI TOY ART



Hace tiempo que no os traía por aquí una publicación sobre muñecos hechos a mano así que hoy es el día! Os presento a una pedazo de artesana con base en Ucrania que hace muñecos y broches con una pinta muy de cómic.

Son divertidos, coloridos y sobre todo muy simpáticos. Mari Toy Art presenta en sus redes una colección de personajes muy entretenida.

También tiene un canal de Youtube donde encontraréis pequeños vídeos en los que muestra historias en las que sus creaciones son los protagonistas.

Me encanta el estilo de esta chica y espero que a vosotras también.

Por otro lado me gustaría disculparme por mi desconexión del blog. Sé que últimamente no estoy siendo muy "puntual" con los post pero es que tengo un nuevo trabajo y hasta que me adapte a la situación voy un poco perdidilla je je

Intentaré seguir posteando martes y jueves como prometí pero si algún día veis que falto es porque se me ha complicado la existencia, sorry!

Os recuerdo que podéis encontrarme en mi cuenta de Instagram y en Facebook casi a diario por si queréis ver cosas cada día ok?

Sin más, me despido hasta el jueves, que seáis muy felices!

Post al final del link.





INSTAGRAM

ETSY

YOUTUBE