19 oct. 2017

Móvil de origami by ESTAMPAPIER



¿Qué os parecen estos móviles de origami? Yo es que fue verlos y quedarme prendada. Es una técnica que a priori parece fácil pero que hay que hilar muy fino para que no te quede una "chufa", si no me creéis probar a hacer un tutorial cualquiera y me contáis! ;)

El caso es que este verano me topé con Estampapier y desde entonces no puedo parar de ver su cuenta de Instagram. Me encantan en sí mismos y también porque se pueden encontrar de muchos estilos sólo con cambiar los tonos de los papeles y las composiciones.

Los hay más neutros y elegantes, más rococó, infantiles y así hasta infinito. Una preciosidad lo mires por donde lo mires.

Os dejo unos cuantos modelos pero ya os digo que en sus links podréis encontrar muchos más y seguro que alguno encaja con vuestro estilo o necesidades. Ya me contaréis!

Links al final del post.





INSTAGRAM

WEB