5 oct. 2017

Arte con flores by OLGA PRINKU



Otro post maravilloso gracias a esta artista del bordado, "arte floral". Yo me he centrado en sus bastidores que son sensacionales pero esta mujer también realiza cositas con lana que son igualmente fabulosas.

Olga Prinku, una diseñadora gráfica, madre y artesana que se dedica a crear todas sus piezas durante las primavera y el verano y que las pone a la venta justo ahora, en pleno otoño.

Me encantaría poder ver uno de estos bastidores en vivo y en directo porque si las imágenes ya son una gozada no me quiero ni imaginar en primera persona!

Delicados, coloridos, casi mágicos. Una combinación muy original y que me dejo con los ojos abiertos cuando la descubrí.

Os invito a ver sus links y a que me comentéis qué os han parecido. Monísimos cuanto menos ¿no?

Nos vemos el próximo martes!

Links al final del post.



 



INSTAGRAM

WEB