5 sept. 2017

Kits DIY by THE MAKE ARCADE



Ya estoy de vuelta con el blog y para empezar quería traeros esta maravilla que encontré a mediados de Julio más o menos. Desde entonces he estado debatiéndome sobre si ponerlo en Instagram directamente o esperar para hacer un post en Goiuri Yoguri. He aquí la respuesta, je je. 

Estos kits DIY de bastidores y punto de cruz se merecían una entrada como una casa! Y es que cuesta encontrar trabajos en punto de cruz que no sean un tanto carrinclones y que te gustaría colgar en las paredes de tu casa. 

The Make Arcade nos ofrece la posibilidad de darle un toque moderno a esta técnica y pone a la venta en su tienda Etsy un montón de kits tan originales, divertidos y llenos de color como éstos que os dejo de muestra aquí.

Personalmente es de "more gin please" me tiene loca! Me parece una monería máxima y súper gracioso. En sus cuentas encontraréis más cositas tan fabulosas o más que seguro os encantarán. Así que daros una vuelta por ellas y contadme qué os parecen.

Nos vemos el próximo jueves con más cosas bonitas y originales. Hasta entonces estos kits DIY seguro que os hacen ver el punto de cruz de otra manera! Divertiros!

Links al final del post.








INSTAGRAM

ETSY