7 sept. 2017

Figuras pintadas a mano by MONIGOTADAS



¿Qué os parecen estas figuras pintadas a mano por Monigotadas? Si os digo que me vuelven loca me quedo corta.

Un montón de personajes de lo más retro y súper bien conseguidos. La Princesa Leia y Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes son mis predilectas pero hay muchos más y por eso os he dejado una pequeña selección, para que os pique el gusanillo y queráis ver más!

Me encantan porque no sólo se dedica a pintar estas figuras sino que también realiza el diseño completo consiguiendo esos toques que las llevan a ser más perfectas si cabe.

Son, como suelo decir en alguna ocasión, piezas cargadas de adoptabilidad y que rozan el súmmum del monerrismo. ¿No creéis?

Os invito a que descubráis más sobre su trabajo porque seguro que os va a fascinar. Yo me despido hasta el martes que viene con más y mejor!! Muacks!!

Links al final del post.







INSTAGRAM

ETSY