6 jun. 2017

Ropa para bebé súper divertida by C'EST MIGNON LE VINTAGE



El gran descubrimiento de la semana pasada fue esta marca de ropa para bebé súper divertida. Al frente de la misma encontramos a Bea que hace esta ropa totalmente a mano. Son piezas únicas para bebés de entre 0 y 2 años.

C'est mignon le vintage hace una selección de telas preciosas y súper originales y con ellas realiza peleles, conjuntos de vestido, ranitas...

Me encantan! Si la hubiera conocido cuando mi peque era peque seguramente hubiéramos sido fans incondicionales de esta locura de ropitas.

Si tú aún estás a tiempo no te lo pienses dos veces y vete a ver sus links. Allí encontrarás más modelos súper monos y dispuestos para irse contigo. Y como regalo me parece un detalle que te hará quedar genial.

Yo estoy enamoradísima de los peleles ¿y vosotras? ¿Qué es lo que más os gusta?

Links al final del post.






FACEBOOK
 
INSTAGRAM