22 jun. 2017

Bolsos y accesorios para mamás y bebés by PICHYO



Esta es una de esas marcas que he conocido hace poquito tiempo y si no me equivoco creo que es de bastante nueva creación. Sea lo que sea estos bolsos y accesorios para mamás y bebés me encantan.

Estaba haciendo este post y hasta Mr. M lo ha visto y se ha parado a echar un vistazo, después me ha comentado que qué bonitos eran, vale que vive inmerso en mis monerías y descubrimientos varios pero esto es raro que pase. Así que puedo decir fielmente que Pichyo pasa el control de calidad de mi casa, je je.

Una de esas madres emprendedoras que se vuelcan en el handmade y lo hacen estupendamente. Las colecciones que tiene ahora mismo son fabulosas, accesorios para bebés, bolsos, carteras, macutos... un montón de cosas chulas y todos hechos a mano y con telas naturales.

Una joyita a tener en cuenta para próximas compras, y si vosotras ya habéis caído rendidas daros prisa porque llega el verano y Pichyo se va de vacaciones. Podéis encontrar la tienda abierta hasta el 1 de Julio, pero ella está abierta a responder a vuestras dudas en cualquiera de sus redes, así que de momento os dejo con esta selección de maravillas y me despido hasta el próximo martes.

Si queréis más información no dudéis en contactar con esta mamá tan creativa.

Links al final del post.






WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM