30 may. 2017

Amigurumis gamers y animación by ARADIYA TOYS


Amigurumis basados en videojuegos y en personajes de animación que nos llegan desde Ucrania.
Esta artista del crochet trabaja bajo el nombre de Aradiya Toys y todos los patrones son suyos.

Lo que podéis encontrar en su tienda etsy es un gran número de personajes conocidos o no junto con su patrón. Ella vende eso, patrones, pero de vez en cuando también coge encargos para las que, como yo, somos un desastre con el ganchillo.

Encontraréis explicaciones para cada una de sus piezas y unos acabados que son una gozada.
Me ha parecido un sitio muy divertido y de gran calidad.

Espero que os guste mucho lo que veáis cuando visitéis sus casas. Yo me despido hasta el jueves por aquí pero ya sabéis que me encontráis a diario en mi dirección de Instagram.

Links al final del post.






ETSY
 
FACEBOOK
 
INSTAGRAM