4 may. 2017

Amigurumis y cactus by KEZAKOFLO



Últimamente voy loca con los cactus y cuando encontre este sitio de amigurumis y por su puesto cactus me quedé encantada.

Kezakoflo es un lugar donde encontraréis una selección muy divertida de amigurumis. Ya os digo que personalmente me quedo con los cactus porque me parecen monísimos pero tampoco quitaría de la wishlist la cabeza de reno monérrima que encontraréis más abajo en el post.

Un mundo crochetero de lo más bonito y variado, colores suaves y texturas preparadas para los más pequeños y unos acabados muy bien hechos.

Espero que os guste tanto como a mí, ya sabéis que tengo una gran debilidad por los trabajos con agujas y por los amigurumis.

Nos vemos el próximo marte con más! Mientras tanto estaré dando guerra por mis redes sociales ;)

Links al final del post.





FACEBOOK
 
INSTAGRAM