10 abr. 2017

Easter Egg Decoration Ideas via THE CRAFTY CROW



Tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina y siempre que llegan estas fechas me vuelvo loca mirando recopilaciones de este estilo. DIY para hacer con niños o ideas de decoración inspiradas en la festividad de turno, etc...

Me encantan porque de un vistazo puedes hacerte a la idea o coger inspiración para desarrollar luego tú misma/o tus ideas.

Hoy me he decantado por esta recopilación de The Crafty Crow que me parece muy variada y como para todos los gustos. Easter Egg Decoration en todo su esplendor y es que estas señoras anglosajonas saben hacerlo muy bien, ¡quizá despertaron un poco antes que nosotras en esto de las cosas hechas a mano súper monérrimas! aunque es verdad que aquí nos hemos puesto las pilas bien rápido.

Os dejo el link más abajo y desde allí podréis acceder a los sitios propios de cada imagen.

Y vosotras, ¿hacéis manualidades con los peques estos días?

Si os gustan estas cositas el próximo miércoles tengo preparado un post sobre recetas molonas para las fiestas de temática parecida. ¡Hasta entonces!


WEB