27 abr. 2017

Bolsos y accesorios estampados by MAMA BIRD



Una alegría para los ojos son los bolsos y accesorios estampados de Mama Bird. Bolsos de viaje, bolsas, mochilas, correas para cámaras... un montón de productos cargados de alegría.

En el post de hoy me quiero centrar sobre todo en los bolsos de viaje y fin de semana porque ¿en qué momento de la vida alguien dijo que debían ser azules marino? Cuando viajo siempre me fijo en los colores de los bolsos y maletas de la gente y somos el colmo! Azul, negro, rojo... no me extraña que los viajes a veces se nos hagan largos de aburrimiento je je.

¿Y si empezasemos por prepararnos para la diversión con piezas tan fabulosas como los bolsos de Mama Bird? Es un gran comienzo, no me cabe la menor duda.

Unos estampados geniales y una marca construida por un tándem perfecto, una madre modista y una hija ilustradora y decoradora ambas al frente de este maravilloso proyecto. Cantidades limitadas dependiendo del stock que tengan en cada momento y un resultado magnífico. ¡Se ve que lo hacen con mucho cariño!

Espero que os guste el post de hoy y os invito a visitar sus redes que son un escaparate preciosísimo.

PD: Recordar que durante las próximas semanas los post serán martes y jueves así que me despido hasta el próximo martes. Hasta entonces estaré en Facebook e Instagram.

Links al final del post.






WEB
 
FACEBOOK
 
INSTAGRAM