18 abr. 2017

Amigurumis made in spain by NIÑA PIMI



Hay quien piensa que si los patrones no son propios el esfuerzo no es tal. Yo estoy en desacuerdo, hay quien sabe sacarle un partido genial a los esquemas de otros y aunque en este caso no sé si todos los amigurumis son de patrones externos algunos sí que lo son porque ella misma lo pone en sus entradas.

Saber coger uno de esos y transformarlo en cosas tan maravillosas y tan bien acabadas también es un arte. Niña Pimi tiene una mano especial para las agujas y todas sus creaciones son perfectas, a las pruebas me remito.

Unos amigurumis súper encantadores llenos de delicadeza son la bandera de esta artista. Me encantan sus flamencos, los totoro son un amor y bueno, en general, ¿hay algo que no me guste? Pues no! Que requeteencanta cada uno de sus muñecos. Simplemente fantástica!

Links al final del post.

PD: Próximo post 20 de abril, jueves.






BLOG
FACEBOOK
INSTAGRAM