12 abr. 2017

12 Easter Recipes via MOMMY HATES COOKING



Como ya os adelantaba el pasado lunes, el de hoy era un post de recetas creativas y molonas relacionadas con la pascua, la semana santa o las vacaciones de primavera, como lo queráis llamar.

Tanto si tenéis niños como si no, o si queréis quedar un día con vuestros amigos/as y pasar una tarde entre chocolates y dulzuras varias os aconsejo que visitéis el blog que ha hecho esta magnífica recopilación de recetas, Mommy Hates Cooking.

Encontraréis primero una receta sobre cupcakes de carrot cake o lo que viene siendo un cupcake de tarta de zanahoria y al final del post veréis esta misma imagen. Desde allí podréis acceder los links de las recetas que más os interesen.

Espero que paséis unos buenos días y consigáis descansar si os hace falta. Yo haré lo propio así que el próximo post será el día 18 de abril. Me despido hasta entonces. Os recuerdo que mi cuenta de Instagram (click) seguirá activa todos estos días, así que seguirme si aún no lo hacéis para ver cosas bonitas cada día y no perderos los stories ni nada de nada.

¡Que paséis unos muy buenos días! Nos vemos el próximo martes 18 de abril!


WEB