3 mar. 2017

Matrioskas by KUKO_DECO



Hace como mil años, allá por los 80's, yo tenía una tía soltera que viajaba. Y claro, cuando nadie hacía esto, ella visitaba lugares lejanos y extraños, tipo Rusia. Ahora es muy común, pero entonces según qué destinos eran muy raros y traer souvenirs típicos era una locura porque claro, tener en los 80 una muñeca rusa original, matrioska, en mi barrio y en mi casa era como si nos hubieran regalado un unicornio! Pues a falta de una, nos trajo tres. Y os digo que a día de hoy siguen vivas y ya han pasado por dos generaciones de juego. Aquellas eran fabulosas y muy bonitas. Les tengo un cariño especial a las matrioskas y supongo que es por esta historia.

Hace unos años se pusieron de moda y las encontramos de muchas formas y decoradas de mil maneras. Hoy os presento a Kuko_deco porque me ha encantado, no sólo por sus muñecas pintadas con una traza que de gusto, sino también por otras tan originales como la matrioska pera que encontraréis más abajo.

Os dejo su dirección de Instagram para que os déis una vuelta y me contéis qué os ha parecido ¿si? Que paséis un muy buen fin de semana!

Links al final del post