31 mar. 2017

Acuarelas, moda y complementos by INNA DAMBRINA



Este año estoy subiendo muchos post sobre ilustradores/as, no sé si es que antes no me fijaba tanto o es que ha habido un boom de ilustradores de cosas bellas últimamente.

Las ilustraciones como objeto decorativo o aplicadas en diferentes soportes o en formato editorial me chiflan, pero cuando van sobre piezas de moda y complementos me vuelvo realmente loca. Inna Dambrina es una de esas artistas que han sabido traspasar la frontera de la decoración y está realizando unas colecciones de sudaderas y broches maravillosas. Los broches en concreto me parecen magníficos, no sólo por la ilustración en sí, si no por el soporte de madera que les da una calidez especial.

Un ejemplo espectacular de buena mano con el pincel y de un gusto exquisito. Para el post de hoy me he centrado principalmente en los complementos pero sus láminas son encantadoras así que os invito a visitar sus links y disfrutar de su trabajo.

Que paséis un buen fin de semana!

Links al final del post.








BLOG
FACEBOOK 

INSTAGRAM