10 feb. 2017

TCHERASSI Y VILATÓ Diseño de interiores



Todavía me guardo en la manga algún diseñador más de moda y complementos que os presentaré en las siguientes semanas pero hoy quiero dedicar el post a Tcherassi y Vilató. Una pareja que presentó en el MazdaSpace de este sábado pasado parte de sus creaciones y que me cautivaron. Ellos muy simpáticos y sus piezas espectaculares. Personalmente me quedo con el sofá Better than chocolate, que, como su propio nombre indica, tiene una referencia clarísima a este producto y que inconscientemente te entra como "un gusanillo" je je

Todo lo que allí se pudo ver era un escándalo de creatividad y buen gusto, además de presentarlos con unas calidades magníficas. La verdad es que me crearon una necesidad ciega así que pasan directamente a mi wishlist!

Os recomiendo muy mucho que paséis a ver sus diseños y os dejéis enamorar. Espero que os guste tanto como a mí. Como siempre, los links al final del post y desearos que paséis un buen fin de semana. Hasta el lunes!





WEB

FACEBOOK
 
INSTAGRAM