8 feb. 2017

MARYMOOD Camisas Slow Fashion


Una de las diseñadoras que conocí personalmente en el Future of Fashion que se celebró en el Mazda Space fue MaryMood. Cuando me pasaron la lista de expositores ya me quedé prendada de esta marca pero conocerla en persona fue un lujo.

Su historia y su producto son para enamorar, está claro. Ella es una de esas mujeres y mamás que quieren seguir ilusionadas con lo que hacen, que buscan conciliar y que, sobre todo, son valientes. María, publicista de profesión, un día decide que tiene que divertirse y dejar atrás trabajos que no le hagan sentirse viva y se embarca en esta aventura.

MaryMood es una marca principalmente de camisas, pero no cualquier camisa. Camisas hechas con uno de los mejores algodones del mundo, el algodón egipcio Giza 87. Confeccionadas en un taller de Barcelona y estapadas en Alicante con un proceso digital que es más ecológico. Abanderada del Slow Fashion que tanto aplaudimos desde Goiuri Yoguri.
Sus camisas desprenden calidad por los cuatro costados, por no hablar de los estampados que, para una diseñadora gráfica como yo, son una auténtica maravilla. Sencillos, llenos de color, divertidos, contundentes... fabulosos!

Si queréis saber más, ella misma os lo explica en una entrevista que le hicieron en Tendencias TV. Al final del post os dejo el link a ésta y a sus redes sociales para que os deis una vuelta. Espero que os guste!!






WEB
 
FACEBOOK
 
INSTAGRAM
 
TENDENCIAS TV (entrevista)