6 feb. 2017

FUTURE OF FASHION en MazdaSpace

Izquierda: Mikimono · Centro: Adrià Machado · Derecha: Ana Tichy

Como casi todas/os sabréis, la moda ha sido la gran protagonista en Barcelona durante la semana pasada debido al 080 Barcelona Fashion Week. Alrededor de este tipo de grandes eventos nacen nuevas propuestas que merece la pena conocer. En este caso os voy a hablar de una a la que tuve el gran placer de asistir, Future of Fashion. Unas jornadas dedicadas al diseño emergente y de autor tanto en moda y complementos como en decoración. Un proyecto que viene de la mano de Piscolabis Designers y que se celebró en el Mazda Space. Para la ocasión este fabuloso espacio que tiene Mazda en pleno barrio del Born, se convirtió en un Showroom donde se pudo disfrutar de una selección fantástica de diseñadores y piezas maravillosas.

Yo la verdad disfruté muchísimo, un lugar fantástico con una decoración inspirada en el diseño Memphis para esta cita, unos grandes descubrimientos que os iré enseñando durante los próximos días en el blog (hoy ya os dejo una selección importante) y un rato maravilloso hacen que la experiencia haya sido de lujo. Gracias a Piscolabis Designers por presentarnos una iniciativa espectacular y a Mazda Space por apostar por la cultura y el diseño. Un gran tándem!

Os espero el miércoles con un post sobre uno de los descubrimientos de los que os he hablado y que me encantó conocer en persona. Feliz lunes!


Ona Boix

Izquierda: Elena Estaun · Derecha: La Jara Jewellery

Bussoga

Izquierda: Romina Gris · Derecha: Bianco & Co

PISCOLABIS DESIGNERS

MAZDA SPACE