24 feb. 2017

EDGAR_ARTIS Fashion Illustrator



Absolutamente maravilloso y me quedo corta al hablar de Edgar_artis. Este ilustrador de moda armenio que con sus manos y su mente es capaz de crear obras de arte tan preciosas como éstas me ha tocado la fibra.

Gracias por compartirlas con el mundo. Sé que siempre digo lo mismo pero después de casi diez años encontrarte con cosas que te hagan quedarte ojiplática es, cada vez, más complicado. En este caso además de quedarme sorprendida me ha costado y muchísimo el haceros una selección de sus ilustraciones porque, de verdad, que tengo la sensación de que cada uno es mejor que el anterior. 

Hoy, sinceramente, creo que tengo que insirtiros en que visitéis su facebook y su instagram para que podáis contemplar las maravillas que hace y, si os apetece, tambíen tiene algunos making of en youtube para poder curiosear.

Espero que me hagáis caso y me contéis qué tal la experiencia sí? Feliz finde!!

Links al final del post







FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE