30 nov. 2015

VUELTA CON SORPRESAS!

Por fin veo luz al final del camino! je, je
Todo este tiempo he estado liada con un proyecto personal que finalmente no ha llegado a buen puerto, así que es hora de retomar los planes que tenía y seguir adelante con mis cositas.
Y por fin! Nueva imagen después de 7 años! Un lavado de cara que le hacía falta al blog y para celebrarlo con todas/os vosotras/os, un regalo muy especial.

Me he decidido a dar el salto y voy a poner publicidad en el blog después de tanto tiempo y para agradeceros vuestra confianza y vuestra amistad durante estos años los dos primeros espacios serán gratuitos y son para vosotras/os.
Sólo tenéis que escribir a mi dirección de mail, goiuri78@hotmail.com, y explicarme por qué queréis ese espacio. Tenéis de tiempo hasta el día 10 de diciembre! Y antes de Navidad vuestro banner se publicará en la columna de la derecha del blog. Espero que os guste la iniciativa y mucha suerte!

4 comentarios:

  1. Que bueno verte otra vez por aqui!!y la imagen del blog es preciosa voy a apuntarme que adoro tu blog!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! La verdad es que se te echaba de menos, aunque cada vez tengamos menos tiempo para leer blogs, el tuyo siempre es una gozada ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho tu vuelta. Espero que te vaya genial en tu nueva andadura. Mucha felicidad.

    ResponderEliminar