13 oct. 2015

COMING SOON


Hola de nuevo a todas/os!

Hoy, por fin, me siento a dedicar un momentito al blog. Como veis va a haber algún cambio en él, hace tiempo que quería darle un lavado de cara y ha llegado el día.

Primero de todo me gustaría explicaros el porqué de mi ausencia y "abandono" del blog y otras redes sociales en estos últimos meses. Y es que mi vida ha cambiado de pronto y he tenido que adaptarme a la nueva situación.

A finales de junio me quedé sin trabajo. Después de 10 años de relación en una empresa fantástica, con unos jefes y compañeros que han sido y serán siempre un amor y cuando las cosas vienen porque no pueden ser de otra manera, se hace un poco difícil la despedida. Tuve que cambiar los planes que tenía en mente y decidí que había llegado el momento de dedicarme en exclusiva a mi peque ya que antes no lo había podido hacer. Como tenía todo el verano por delante pensé que lo mejor era disfrutarlo junto a mi familia y después ya vería qué hacer.

El verano para mí se ha alargado y mucho, más de tres meses entre vacaciones en el pueblo disfrutando con mi familia como nunca, adaptación al nuevo colegio de Alai y gran reestructuración de ideas.

Hoy por hoy, por fin, tengo un nuevo proyecto en camino que os desvelaré más adelante y que me hace mucha ilusión.

De momento, os dejo estas líneas y os anuncio que probablemente antes de final de mes estará todo preparado para que Goiuri Yoguri os vuelva a sorprender a diario.

Espero veros por aquí, muy pronto!