21 nov. 2014

VIERNES DULCES (Leche Frita)

LECHE FRITA
Si existe un postre en este mundo que me guste más que la Leche Frita, aún no lo conozco. Es mi bocado por excelencia. No sé si porque lo recuerdo como parte de momentos especiales o porque me lleva a mi infancia, o porque simplemente está riquísimo!!

Hay tres personas que tengo relacionadas con este postre. Una es mi amama Luisa, que fue por quien conocí la leche frita, otra es mi padre que cuando se jubiló nos deleitó dejando ver que sabía cocinar y volvió a meter en nuestra dieta este postre, je je y la tercera es la abuela de mi querido amigo Mikel, que le mandaba unos tuppers llenos hasta la bandera cuando estudiábamos fuera y él los compartía conmigo! (Gracias Mikel!!)

De verdad que si no lo habéis probado nunca os sugiero que no perdáis mucho más el tiempo y os animéis a hacer la receta. Seguro que repetís!

Receta en: