2 jun. 2014

Feliz año nuevo 2014-B!

Este es un post especial o diferente por diversos motivos.

He decidido que a partir de hoy comienza un nuevo año para mí, y lo he llamado 2014-B a ver si este me va mejor. 2013 no fue un buen año y pensaba que 2014 podría ir algo mejor pero no está siendo así y sinceramente estoy un poco desanimada sobre todo por el estrés que llevo encima. No os contaré todo lo que me ha ido sucediendo aunque algunas ya lo sabéis o lo intuís, de verdad que si me pusiera a contarlo todo pensaríais que me lo estoy inventando, como suelo decir: Almodóvar tendría para un par de guiones! je je

Hace un mes y medio más o menos hice una entrada en la que os decía que me tomaba un descanso por motivos personales y volví poco después, a primeros de mayo. Este mes ha sido una locura porque entre que tenía la agenda bloggeril a tope y que tuve que "encajar" a todo el mundo que había dejado colgado durante esos días no he podido ni respirar.

Así que a partir de hoy, 2 de junio de 2014-B, he decidido que tengo demasiadas cosas "abiertas" o "revoloteando" en mi vida privada y que me encanta el blog pero necesito bajar un poco el ritmo. Así que de momento las secciones "¿Quieres salir en GY?" y "¿Qué fue de…? se quedan en stand by hasta el otoño. Y de momento Junio y Julio posteraré pero con tranquilidad; y en Agosto... vacaciones totales!

En resumen, que durante los próximos dos meses sólamente habrá post los lunes, miércoles y viernes. Y que voy a intentar retomar la sección de "Viernes Dulces" que tanto os gustaba a algunas.

Ritmo pre-veraniego! Nos seguimos viendo por aquí y espero que os guste las cosas nuevas que postearé, y sobre todo, Feliz año nuevo 2014-B para quien lo necesite!