22 may. 2014

¿Qué fue de…? SERENDIPITY

Otra de las grandes artistas que llevan tantos años como yo por este mundo blogger. Es el turno de:
Serendipity (blog, facebook)







Cuando hice el post de Serendipity en mi blog (click) ya hacía tiempo que ella pululaba por aquí y era bastante conocida, sobre todo por sus Irinas, con las que empiezo este post y las que son una parte genial de todo lo que ella hace, que no es poco!. En aquel entonces, cuando todo el mundo que empezaba en esto del "craft" buscaba una forma de identificarse, ella lo hizo muy requetebién con estas muñecas preciosas que siguen siendo a día de hoy de las piezas más chulas que he visto. Como siempre en esta sección os dejo su presentación para que la podáis conocer un poco mejor! Espero que os guste!

Presentación

Me llamo Rebeca y Serendipity el nombre de mi marca de complementos. Soy de Madrid.

Comienzo

Con mi marca comencé en septiembre del 2008, decidí meterme en el mundo de la blogosfera para enseñar los complementos que hacía, después siguió facebook y Flickr (por ahora ese espacio lo tengo a modo álbum) pero lo primero fue crear el blog con mucha ilusión y muchos proyectos en mente.

Primeros pasos

Comencé a hacer artesanía en plan hobby. Primero pintaba camisetas, es lo primero que hice antes de hacer las Irinas, me gustaba mucho pintar, pintaba y decoraba mis camisetas las de amigos y familiares. Más adelante quise dar un paso más y hacer broches y de ahí salieron las Irinas unas muñecas de alambre e hilo inspiradas en bailarinas desde esa primera creación, para mi la creación estrella, todo han sido nuevas creaciones y diseños para la marca.

Evolución

La evolución más clara se puede ver en las Irinas, ahora están mas elaboradas siempre voy probando materiales e ideas nuevas para ellas ademas de personalizarlas siempre voy probando personajes nuevos para cada ocasión por ejemplo en fechas especiales como San Valentin, Carnaval, Navidad, etc...

También he evolucionado creando nuevos productos o haciendo variantes del mismo; como los Recuerda que se crearon a la par que las Irinas ahora los podéis ver como colgantes, anillos y diademas.

Proyectos

Ahora yo creo que vuelvo a mis raíces, a pintar. Además de seguir evolucionando con nuevas creaciones y diseños de las Irinas, estoy preparando nuevos complementos esta vez pintando camisetas, bolsas y mochilas inspiradas algunas en las Irinas. Me encantaría plasmarlas en camisetas infantiles y en bolsas de tela, todavía está en proceso, espero en breve enseñar todo lo que tengo en mente. 
También estoy preparando poco a poco, porque es un trabajo muy laborioso, una página web donde se podrán encontrar todos los modelos de Irinas y demás trabajos realizados hasta el momento, una página en la que se puedan ver mas cómodamente todas mis creaciones.
En breve enseñaré el lavado de imagen que ya tocaba sobre mi marca, cambio de logo y packaging.

Y por último, un proyecto muy bonito en el que estoy colaborando donando varias piezas, es el de la página "Artesanas solidarias" una bloguera y artesana creó este bonito proyecto y lleva varios años haciendo subastas solidarias.

Vuelvo a repetirme, y sé que hace muchísimas cosas, pero es que las Irinas son tan chulas! Espero que vaya todo muy bien, con muchas ganas de ver tu nueva imagen y felicitarte por tantos años de trabajos estupendos y por tu colaboración en Artesanas solidarias, un proyecto muy bonito!