29 may. 2014

¿Qué fue de…? PEPETA PARRETA

Es curioso cómo algunas marcas dan un giro total a sus trabajos y les funciona muy bien, este es el caso de hoy!
Pepeta Parreta (blog, facebook)





En el post de 2010 donde presenté a Pepeta Parreta (click), hablaba de sus complementos, manualidades, sus trabajos en punto de cruz y un largo etcétera. Hoy como os explicará en su presentación está más especializada, o se ha centrado, en estos trabajos concretos, mochilas y bolsitas para la merienda, infantiles y personalizadas. A mí no hay una que no me guste! 

"Pepeta Parreta está formado por María José e Hilario, somos mitad de amor y mitad de productividad. Los últimos cambios en el mundo económico y laboral nos han hecho adaptarnos o sacar lo mejor de nosotros. Ahora mismo estamos centrados en la fabricación única y exclusiva de mochilas y bolsas de merienda para bebes y niños pequeños.
Los inicios de nuestro blog o de Pepeta Parreta fueron enseñar al resto lo que éramos capaces de hacer. Siempre nos gustó la costura, el bordado, las manualidades... y por ello, queríamos mostrarlo. Por aquel entonces solíamos hacer de todo; para nosotros y para quien fuera, era algo variado, era un cóctel bien mezclado.
Parece que esto fue ayer y ya hace casi 4 años. Creo que nunca hemos dejado de hacer cosas aunque si que hemos tenido temporadas de abandono de blog, pero diré que fue porque no llegábamos a todo! Aquello de solo tengo dos manos y dos ojos… y ya no puedo hacer que los días tengan 30 horas.
Por aquel entonces tenía una compañera de trabajo que me decía que tenía que buscar un producto que me identificara, algo que fuera mi marca, y yo le decía que eso no podía hacerlo que me gustaba todo y que todo me identificaba. Pero ella tenia razón. Después de mucho tiempo fuisteis todos vosotros los que me guiasteis y enseñasteis que eso podía ser. Y mis mochilas fueron escalando hasta la cumbre.
Las primeras mochilas las hice para mis peques, fue un regalo muy especial, y que dio mucho de sí, y de esas poco a poco se fue corriendo la voz y mirar hasta dónde hemos llegado.
Las mochilas de Pepeta Parreta son exclusivas, se hacen como cada uno quiere, a gusto del consumidor. Pero siempre con mucho cariño. A veces pienso en ampliar, en hacer cosas nuevas, pero otras veces pienso que si tengo una cosa que funciona y que me satisface por qué tengo que cambiar.
Este último año ha sido la revolución!! Así que nos hemos concentrado y hemos añadido el factor productividad. Ahora Pepeta Parreta se ha convertido en un proyecto de dos, y estamos muy contentos de lo que hemos llegado a ser, y si algún día podemos ampliar fronteras y tener nuevos productos será fabuloso y si no podemos que nos quedemos como estamos por mucho tiempo. 

Gracias a todos los que habéis hecho esto realidad."

Pues yo también estoy totalmente de acuerdo en que ha sido un acierto total y que es imposible ver una de vuestras mochilas y no querer tener una ya mismo! Enhorabuena y a seguir así de bien!