21 may. 2014

¿Qué fue de…? MÓNICA CUSTODIO

Sinceramente me encanta esta sección y poder compartirla con vosotras es genial. Hoy es el turno de:
 Mónica Custodio (web, blog, facebook, etsy)









Mónica Custodio se cruzó en mi craftyvida en 2008 (click), me encantaron sus complementos, pero me encantaron porque sus ilustraciones eran fantásticas. Seis años después sigue siendo genial todo lo que hace! 

"Ya hace 8 años que abrí mi blog como un lugar donde poder mostrar mi trabajo como ilustradora y una pequeña y tímida parte de mi vida privada y ahí empezó la verdadera aventura.

La gran acogida que tuvo el blog me llevó a crear la marca Monnadas bajo la cual me dediqué a la realización de objetos ilustrados. Para mi los complementos no eran ni más ni menos que una excusa para probar soportes diferentes para vender una ilustración. 
En poco tiempo mi blog se convirtió en una de las partes más importantes de mi vida, dándome la oportunidad de vivir de mi sueño y de conocer a gente encantadora que son ahora buenos y queridos amigos.
En los últimos tiempos me estoy derivando exclusivamente a la ilustración aunque de vez en cuando voy sacando colecciones como edición limitada. He realizado infinidad de imágenes corporativas, invitaciones de boda, regalos personalizados… con un estilo muy personal que se ha convertido en mi seña de identidad. Como ilustradora para mi es absolutamente maravilloso poder ofrecer mis dibujos como herramienta para ayudar a otras personas a encontrar la imagen de su blog o negocio y la manera en  la que serán recordadas por sus clientes."

Y a mí como espectadora me encanta poder ver lo que eres capaz de dibujar con esa maña que tienes y cómo consigues dar un toque súper personal a todo lo que tocas de una manera especial. Sigues siendo fabulosa!

Y por cierto!! Si te haces suscriptor/a de su web, de regalo unas ilustraciones más un tutorial para realizar una cajita!! Gracias Mónica!
(Click aquí para más información)