15 may. 2014

¿Qué fue de…? LOS MUNDOS DE ROCIO

Un amor sus pequeños tesoros, un poco de todo pero no en frasco pequeño sino a lo grande, como debe ser. Hoy es el turno de:
Los Mundos de Rocío (blog, facebook)









En el post que escribí sobre Los mundos de rocío en 2010 (click) hablaba sobre lo divertidos y simpáticos que eran sus trabajos. Si habéis visto las imágenes que he puesto en el post de hoy comprobaréis que esto no ha cambiado, siguen siendo igual de graciosos que siempre y es que Mariroci es una auténtica monada!! Hoy sabremos algo más sobre su "mami":

"Soy Rocío, albaceteña de nacimiento, psicologa de profesión, que encontró su mejor terapia en las manualidades.

Desde hace ya varios años, en mi tiempo libre me dedico a crear complementos con fieltro… aunque poco a poco he ido introduciendo nuevos materiales, ademas de aprender otras técnicas y otras formas de seguir creando.
La principal protagonista de mi mundo es la pequeña Mariroci  y en torno a ella giran todas mis creaciones, desde los clásicos broches que comence a realizar entre 2008-2009, hasta las últimas ilustraciones utilizadas en colgantes, anillos, pendientes...

Todo comenzó como una forma de relajarme, hasta que poco a poco mi entorno más cercano me fue pidiendo muñequitas que se parecieran a ellos… y así fuimos llegando a más personas, hasta que en mayo de 2009 abri mi blog.


Creo que como en todo hay que seguir evolucionando, y como mi madre me dice, con lo tranquila que pareces que no sabías ni coser un botón y mira ahora que no te puedes estar quieta (atando cabos esto me viene desde pequeñita, cuando todos los veranos aprendia manualidades con ella).

Sin abandonar nunca el fieltro, con el que sigo adornando camisetas, bolsos, estuches, neceseres, e incluso mochilas, ahora tambien dibujo mis Marirocis en libretas y complementos... ¿Que será lo proximo? (está en proceso, jejejeje)"

Esperaremos entonces a "lo próximo" también, creo que puedo asegurar que será igual de estupendo que lo que has hecho hasta ahora. Felicidades!