7 may. 2014

¿Qué fue de...? MUAC

Hay un post en su blog que se titula "No sé ni por dónde empezar". Pues querida Ara, yo contigo tampoco! Je je Así que empezaré con lo que más salta a la vista y es que tus trabajos siguen siendo una alegría para la vista, por divertidos y sobre todo por tu colorido que es excepcional.
Hoy es el turno de:
Muac (blog, facebook)









En 2010 conocí el trabajo de Aramuac y publiqué un pequeño post en mi blog, 4 años después esta chica ha conseguido sacar lo mejor que ya nos enseñaba por aquel entonces.
Hoy nos descubre quién es y qué es lo que hace con este resumen:

"Me llamo Ara (diminutivo de Araceli), tengo 40 años y dos niños de 13 y 9 años. Las iniciales de ellos  junto con la de mi marido forma el nombre de la marca MUAC que además forman la onomatopeya de un beso!.

Desde muy pequeña he estado rodeada de pinturas, hilos, retales, agujas, siempre estaba haciendo cualquier manualidad para mis hermanos, mis hijos, amigos... pero siempre como una afición.
Hacia 2006 comencé a hacer cositas de pintura en tela y luego llegó el fieltro y con él me metí de lleno en la creación de broches.

Mi hermana me abrió el blog y ahí empezó algo que no me esperaba... se ponían en contacto conmigo personas que querían comprar mis creaciones, tanto particulares como puntos de venta, un sueño!...

A partir de 2008 es cuando dejé de tomármelo como una afición y pasé a dedicarme a ello más seriamente. Monté mi taller en casa y hasta ahora... 

Muac significa mucho para mí, es más que un trabajo, más que un salario... es mi manera de ser yo"

Pues tú eres muy pero que muy interesante y muy pero que muy grande. Felicidades por todo lo que haces y que sigas así de bien!


PD: Mañana vuelvo con otro post de ¿Qué fue de...? No os lo perdáis!