13 mar. 2014

¿Qué fue de…? SAWABONA

Segunda entrega de ¿Qué fue de…? hoy es el turno de:
Sawabona (bigcartel, facebook)



Sawabona comenzó siendo un blog llamado "Pon fieltro en tu vida" en 2008, poco tiempo después es cuando hizo su aparición en Goiuri Yoguri, exáctamente en Febrero de 2009 (click). Lo que en él podías ver entonces eran pequeñas muñequitas de fieltro que estaban personalizadas bajo profesiones, en concreto las que salieron en mi blog eran una pescatera y una carnicera.
Estas muñequitas acabaron evolucionando, algo más coquetas y personalizables, las bautizó con el nombre de Sawas.
Junto con la participación en diferentes ferias la marca se fue introduciendo más en el tema ilustración y ahí empezaron a aparecer camisetas estampadas, bisutería ilustrada, estampados en tela, etc… Ah! Y sus últimas muñecas grandes de tela personalizadas que son fantásticas!

Actualmente el blog de Sawabona está un poquitín parado pero por culpa de un nuevo proyecto en el que está metida desde este verano y que es el que os presento a continuación. Se llama Little Picknick.

Little Picknick (web, facebook)

Una tienda online de materiales para DIY, en el que podréis encontrar muchas cositas que pueden ayudaros. Además en estos momentos imparte clases de manualidades, costura y ganchillo en varias asociaciones, vamos que esta chica hace un poco de todo!


Hace cinco años que comenzó en este mundo y desde entonces no ha parado de evolucionar y de reinvententarse, una chica 4x4!
Desde Goiuri Yoguri espero que todo te vaya muy bien con tu nuevo proyecto, mucha suerte y gracias por haber participado en esta iniciativa!