27 mar. 2014

¿Qué fue de…? LALIBLUE

¿Qué fue de…?, hoy es el turno para:
Laliblue (webfacebook)










Dos veces se encontraron en el camino Laliblue y Goiuri Yoguri, era tan al principio de todo y lo hacían tan bien que siempre fueron para mí uno de mis rincones favoritos, primero con su web, preciosa y  que te atrapaba con esa musiquilla y esas imágenes tan chulas de sus trabajos y después con la creación del blog "Lápiz y Maniquí". Os dejo los links de los post que hice por aquel entonces, principios de 2008 (click y click) para que  os hagáis una idea y su entrevista a continuación:


Presentación

Siempre me han gustado mucho los rastros, anticuarios, casas de juguetes y pequeños showrooms o espacios dedicados a artistas independientes. Muchos veranos los pasé en Girona y sur de Francia y me enamoré completamente de sus pequeños comercios.
Volvía a casa cargada de objetos y accesorios curiosos que me transmitían ganas de crear cosas y empecé con algunos broches. Seguidamente creé mi blog y más tarde la pagina de Laliblue.

Comienzo

Primero fué la bisutería, luego tocados y accesorios como cuellos. Al poco tiempo utilicé la ilustración para darle un toque más personal e identificativo en la mayoría de mis piezas.
Busco inspiración en temas que me apasionan como cuento clásicos, el circo, trucos de magia, ballet, cine musical o ciudades como Paris, Berlín, Londres o Tokio.


Primeros pasos

Empecé como hobby en el 2006, a partir de 2008 empecé a comercializarlo y en 2010 se convirtió en mi profesión.


Evolución

La marca actualmente cuenta con diferentes puntos de venta multitarea repartidos por toda EspañaAcabamos de inaugurar nuestro primer punto de venta Laliblue en Valencia en un multiespacio compartido con diferentes tiendas. Esto nos permite un contacto directo con el cliente y es algo que valoramos mucho.
Este invierno hemos ampliado nuestros productos y nos hemos atrevido con piezas de decoración. Nuestras “Fábulas de Cristal” ha sido como pasar al 3D todo el universo de Laliblue. Nos encanta el proceso, el modelado, el decorado de cada frasco de cristal, sus personajes...Pequeñas escenas fruto de nuestra imaginación, relatos enfrascados que sugieren pequeños momentos. También las hacemos
personalizadas adaptando la propuestas de nuestros clientes al proceso creativo.


Proyectos


En estos momentos estamos preparando nuestra próxima colección, investigando nuevos materiales y proveedores. También tenemos programado un par de viajes y empezar a movernos por un mercado más internacional.

Nuestra mayor ilusión sería poder mantenernos y seguir creciendo poco a poco.



Pues espero que así sea y sigáis creciendo y viviendo con tanta ilusión vuestro universo creativo!
Felicidades Laliblue por tantos años de buen hacer!