6 mar. 2014

¿Qué fue de…? LADYBLACKNESS

Hoy estreno una nueva sección para cubrir los jueves, y ¿de qué se trata? Pues de hacer un repaso de los siete años que lleva Goiuri Yoguri en el mundo blogger. ¿Y cómo lo voy a hacer? Pues rescatando a artistas que ya habían salido durante este tiempo en el blog y contando en qué están metidos ahora, cómo han evolucionado sus marcas y cómo les ha ido durante este tiempo.

Y para comenzar este espacio una invitada de honor: 
Ladyblackness (blog, facebook).





La primera vez que conocí el trabajo de Ladyblackness yo ya llevaba un añito más o menos dando vueltas por la blogosfera, en aquel tiempo mis entradas en este blog eran más escuetas en cuanto a imágenes, porque sí, yo también he ido evolucionando, je je. Recuerdo quedarme sorprendida con su trabajo porque era muy rompedor en el mundo de los complementos de aquel momento, año 2008, y decidí dedicarle un post (click).

Como ella misma me cuenta, comenzó su andadura por aquel entonces como una afición por ilustrar complementos, bisutería, pequeñas joyas. Tras unos años de duro trabajo Ladyblackness a conseguido ser una firma consolidada en el mundo de la moda. En estos momentos tienen dos líneas completamente diferentes para la mujer de hoy: "Classic" que son sus ladys de siempre y la que han bautizado como "In time" que tiene un toque vintage; y en ambas se pueden encontrar diferentes complementos, bolsos, joyería, tocados, relojes, accesorios para móviles, zapatillas… y un largo etcétera.

En estos pocos años Ladyblackness ha evolucionado a pasos agigantados!

Yo, como siempre, he hecho una pequeña selección de lo que podréis ver en  sus links, merece la pena totalmente disfrutar un rato paseando por ellos. 

Desde Goiuri Yoguri le deseo a Ladyblacness que sigáis así de bien y a todos los demás que os haya gustado este nuevo espacio. 

El jueves que viene nueva entrega!