11 dic. 2013

SALIR EN GOIURI YOGURI TIENE FECHA DE INICIO!

Imagen vía Yo Mujer

¿Eres crafter, diseñador/a independiente, fotógrafo/a o ilustrador/a 
y quieres salir en Goiuri Yoguri?

Ya hay fecha para el comienzo de esta nueva sección, será el próximo 7 de Enero! Si te interesa participar y salir en el blog, inscríbete antes del 31 de diciembre para la primera edición y hazte un hueco en Goiuri Yoguri!

A partir de Enero todos los martes habrá un post dedicado a nuevos descubrimientos en el que puedes participar presentando tu candidatura. 

Si quieres tener tu espacio dentro del Goiuri Yoguri puedes conseguirlo de una manera muy fácil siguiendo estas instrucciones básicas y cumpliendo los requisitos.

1. Para participar lo principal es que los trabajos sean tuyos, que los hayas hecho tú; y originales, nada de copias! En caso contrario no puedo publicarte y si "me los colaras" se retiraría tu post inmediatamente.

2. Tienes que tener un blog, o una web, o facebook, o tienda en Etsy, Dawanda, etc.. al que pueda redireccionar un link con tu nombre. De esta manera quien esté interesado podrá ver el resto de las cosas que haces. 

3. Las imágenes de tus trabajos deben ser de calidad. Vamos, que queden bonitas! Si tienes problemas con esto dímelo y veremos qué se puede hacer. =)
En caso de no tener tienda online, ni web, ni blog y sólo mostrar tus trabajos en facebook valoraré que sean fáciles de encontrar y visualizar ok?

4. Manda un mail a goiuri78@hotmail.com con el asunto "Quiero salir en Goiuri Yoguri"
En él deberás incluir una pequeña descripción de lo que haces, qué tipo de cosas, materiales, etc... Algo sobre tí y tu marca y sobre todo no olvides incluir el link en el que podré ver tus trabajos!

Si eres uno/a de los seleccionados recibirás un mail días antes a la publicación para que estés al tanto. 

Y nada más, si te interesa ya sabes qué tienes que hacer. =)

Espero que os guste la iniciativa!

PD: Puedes seguir los entresijos de esta nueva andadura de Goiuri Yoguri a través de mi cuenta twitter @goiuriyoguri. y ahora también en Instagram, GoiuriYoguri.