23 sept. 2013

LAS PILIS




Un producto Made in Spain y muy original! Y es que, por lo menos en la zona norte, ¿quién no ha estado alguna vez en Zaragoza y se ha traido para casa una Pilarica? Pues casi todo el mundo, es una de esas tradiciones como el Gallo de Portugal o el Big Ben de Londres. Si vas, te traes uno! No sabes bien para qué, pero te traes uno. Pues ésta es mi propuesta alternativa, o más bien la propuesta de Las Pilis, para tener un recuerdo moderno, curioso y que no acabe en un cajón. Un colgante de la Pilarica muy chuli y que además puedes personalizar eligiendo tú misma los colores. Toda la información está en su web, no me digáis que no es original eh? Feliz Lunes!

3 comentarios:

  1. Soy de Zaragoza y hace 12 años vivo en Gijón, me encanta vivir aquí, pero sigo pensando que la Virgen tenía que venirse también, así que si Mahoma no va a la montaña.... iré a las Pilis! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Queridas Charo y Conchi. Es un honor anunciaros que LasPilis quieren contad con vosotras en su gran familia, así que, si sois tan amables de enviar vuestros datos a: yoquiero@laspilis.com recibiréis, completamente gratis, una Pili para que os de mucha alegría y mucha, mucha fuerza!!!

    S.Cortés
    www.laspilis.com

    ResponderEliminar