25 jun. 2013

ALMA BOHEME




Después de pasar un fin de semana largo en el Pirineo y de estar en contacto de nuevo con las temperaturas frescas que ya habían abandonado Barcelona, me apetece presentaros un sitio nuevo. Una artista de las agujas de la que he estado acordándome todos estos días, Alma Boheme. Ya sabéis mi fascinación por esta técnica! Todo el mundo que la practica dice que es fácil pero que para mí es imposible y por eso siento admiración por la gente como Alma que saben hacer cosas tan preciosas. La descubrí tras encontrame con este chal de la primera imagen que me parece una maravilla! Espero que os guste tanto como a mí y no os olvidéis de visitarla y de pasar también por su tienda Etsy!

5 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la técnica pero yo y las agujas no nos llevamos bien, mira que lo he intentando pero no hay manera, jejejejeje....

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que dulce eres! Me has dado una alegría que me para el resto del verano. Me encanta. Esta es la segunda entrada de mi y era una sorpresa bella. Me emocione tanto. Pepa tienes una amiga en mi. Gracias por esta entrada tan bonita :))
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. I love Alma, she is truly talented. Wonderful of you to feature her!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que hace cosas preciosas! voy a echarle una visiticaaaa

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Alma.. todo lo que hace lleva su sello personal, sus piezas son únicas y maravillosas.. tiene magia en las manos y eso se ve y se sabe en cuanto hablas con ella... (por cierto gracias a ella acabo de conocer tu blog.. me encanta!)

    ResponderEliminar