29 may. 2013

COUNTRY KITTY



Buscando un blog bonito que alegre esta primavera un poco "raruna" he dado con este sitio que es bonito de verdad. Country Kitty, muchas flores, mucha luz, buenas imágenes y unos trabajos delicados y monísimos. No he podido trastear demasiado pero lo que he visto me ha bastado para dedicarle el post de hoy. Ahora os toca a vosotras/os ir de visita!

Siento no actualizar más a menudo pero no paro de ir y venir de médicos, intervenciones más o menos fastidiosas, infecciones, recuperaciones y un largo etcétera de despropósitos... como digo yo, un postparto muy, muy malo! Me encuentro bien, no os vayáis a pensar que estoy como un San José pero voy enganchando una con otra y es un no parar que no me deja en paz. Así que voy haciendo poco a poco lo que puedo ok?? Espero que os guste el post de hoy y que sigáis visitando mi casa! =)