15 mar. 2013

SUZ SANCHEZ





Tras una semana frenética he decidido parar un segundo y dedicarme a postear. Ya se que voy más lenta que antes, me encantaría poder pasar más tiempo buscando y compartiendo cositas, pero ahora mismo me es imposible.
He tirado de mi "lista de artistas" y hoy toca hablar de Suz Sanchez. Conocí a esta chica a través de Facebook y por supuesto tengo que dar las gracias a las redes sociales porque si no seguramente hubiera sido más difícil poder disfrutar de sus trabajos! Tengo gran predilección por las ilustradoras que "pintan bonito" y Suz es una de ellas. Delicada y cuidadosa, unas obras preciosas y muy bien adaptadas a diferentes soportes. Después de ver esa funda de iPhone, ¿quién no quiere una?

Os dejo el link de su web, allí podéis trastear y si queréis llegar a sus tiendas clickar en Contacto, podréis ver muchas más cosas!
Espero que os guste y que tengáis un muy buen fin de semana!