30 jul. 2012

HASTA OCTUBRE!



Después de darle alguna que otra vuelta al asunto y darme cuenta de que aunque quiera la pereza me come, he decidido darle una baja maternal al blog por lo menos hasta primeros de octubre. Estoy a 5 semanas de salir de cuentas y me cuesta mucho hacer cualquier cosa, así que os podéis imaginar que buscar información y postear se ha ido al final de la lista. Una pena pero hay que hacerse a los cambios verdad? =)

El caso es que antes de dejar esto colgado he decidido que me doy unas laaargas vacaciones para pasar con tranquilidad lo que queda de embarazo y los primeros momentos del bebé. Y he pensado que esto me planta en Octubre. Así que ya lo sabéis, aunque antes de esta fecha ya os haré partícipes de mi nueva realidad el blog se va de baja maternal hasta el otoño!
Os espero a todas entonces y por supuesto muchísimas gracias a todas las que os preocupáis, preguntáis y seguís este embarazo, aunque no os conteste os tengo muy en cuenta pero como ya he dicho antes empieza a ser durillo y el tiempo que tengo lo dedico a descansar.

Espero que paséis un buen verano y nos vemos a la vuelta! Muchos besos para todas/os!!