24 oct. 2011

BURSTS OF CREATIVITY




Cada día me gusta más el scrapbook, es una manera muy original y entretenida de pasar el rato y además lo resultados son muy rápidos y gratificantes. En Bursts of creativity podréis encontrar mil ideas y además también algún que otro tutorial. Una manera fantástica de retroceder en el tiempo y dejar un poco de lado eso de ver las fotos de los grandes momentos en un ordenador ¿no creéis? Feliz Lunes!

9 comentarios:

  1. Guapi!!! Cuanto tiempo!!!! ;)
    Como ha ido todo?

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, aunque me encanta a mi manera. No soy muy partidaria de gastarme muchísimo dinero en cosas que.. en fin, puedo sustituir por sencillez y cosas que voy teniendo por casa.

    TE cuento un secreto? Pero no digas nada eh! jajaja

    Pues resulta que llevo un par de años con mi chico, y desde los 4 meses estoy haciendo un diario donde recojo las anécdotas, fotos, tickets, notitas/cartas/emails amorosos, también los malos momentos, y hasta un cd con las canciones que nos hemos dedicado. El plan es seguir haciendo el álbum hasta que no quede más hueco, que será dentro de muuucho tiempo aún. Y me hace una ilusión que ni te cuento. jjajajaj
    En fin, un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy haciendo lo mismo que Panic pero para mi hija de seis meses. Yo no gasto dinero en cosas de scraapbook. Recorto de revistas, de periodicos, dibujo o imprimo. No sé a lo mejor no hago scrapbook, pero a mi me gusta y espero que a Inés cuando crezca también.
    Bks

    ResponderEliminar
  4. Lo que me faltaba, scrap, otra preciosidad, me encanta Goiuri!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Que tal todo, aprovecho para felicitarte por la boda. Seguro que fue un día mágico y muy especial, tal y como te lo mereces.

    Me encanta el scraap, de hecho tengo pensado hacer alguna entrada con esta técnica. Gracias por enseñarnos este sitio de referencia. Esta genial!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales! Además, yo soy más de agenda de papel y de pegar cositas en ella. Voy a echarle un vistazo ;)

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, y ademas creo que cada vez está mas de moda y se pueden encontrar cosas mas lindas para dar rienda suelta a la creatividad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hacía días que no pasaba por aquí! Pero no volverá a pasar. Me ha gustado mucho la visita ... como siempre! Muaaas.

    ResponderEliminar