28 jul. 2011

Vacaciones bloggeras y algo más...


Hola a todo el mundo!! Como la gran mayoría ya sabéis, el próximo 17 de Septiembre me caso y esta es la razón por la que Goiuri Yoguri ha estado más descuidado estos últimos meses. Poco tiempo para buscar nuevos artistas, poco tiempo para postear y poco tiempo para seguir los vuestros como me gustaría. En fin... es lo que tiene estar tan ocupada con algo que te hace mucha ilusión! =D

Debido a este tema y a falta de mes y medio para la celebración he decidido "cerrar" el blog, o más bien tomarme unas buenas y laaargas vacaciones bloggers. Y digo largas porque el blog permanecerá cerrado hasta el próximo Octubre. Habéis leído bien, Octubre!

Necesito este mes que viene para centrarme en los preparativos y después necesitaré Septiembre para celebrar la boda con los amigos, la de los familiares y por supuesto descansar después de todo el follón. Así que aunque me da bastante penita dejar el blog colgado tanto tiempo, he tenido que tomar la decisión de hacerlo.

En el blog de la boda podréis seguirme con algún post más, pero seguramente después de que acabe de perfilar las cosas del día B. Espero que disfrutéis mucho hasta entonces y que seáis muy felices! Os espero en Octubre con muchas más ideas, novedades y mucho craft!