16 may. 2011

EL CLUB. Tu empresa handmade

El post de hoy no presenta un nuevo diseñador/a, aunque hay que decir que las mujeres que dirigen el club son unas artistazas como la copa de un pino! El caso es que si no conocéis El Club ya ha llegado la hora! (click).

Ahora que ya sabéis algo más sobre él os comento el por qué de esta entrada. Deborah (Dumbo shop) y Nadia (Sietedelonce) os proponen una nueva manera de pasar el verano aprendiendo cositas en sus cursos de Julio y Agosto.

El curso que presentan hoy es el de "Tu empresa handmade" (click). Pienso que a muchas de vosotras quizá os interese ya que como mínimo es muy práctivo y además lo imparten ellas que han sabido hacer de sus "handmade" toda una institución!
Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. qué entrada más útil!! me pasaré a verlas!!

    Por cierto, he estrenado blog hace una semanita...si quieres puedes pasarte, y si te gusta, estaría encantada de que me sigas!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial este proyecto! Eso si que es iniciativa! Yo tuve la suerte de encontrarme la seccion de crear tu propia empresa de tu handmade en Dumbo y me parecio realmente útil e interesante todo lo que allí encontré, asiq ahora organizado y en forma de curso eso segurísimo que es toda una bomba!
    Salrán futuras artistas-empresarias como churros!
    Que pena que este en Barcelona!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues una vez mas gracias por la informacion, siempre es un lujo pasar por aqui, siempre te llevas algo nuevo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante ...

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super guay!!

    te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!! te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde hemos preparado un sorteo muy especial y con mucha ilusión, espero que te guste y participa!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. que blog tan kuko me encanta, acabo de descubrirlo y por aqui me quedo un rato. muxus

    ResponderEliminar