2 may. 2011

ATELIER SUCRÈME






Es lunes, está nublado y no es un día muy bonito que digamos, así que por qué no endulzárnoslo con una galletita o con una pequeña o gran tarta?
Atelier sucrème es el proyecto de tres hermanas afincadas en Barcelona con muchas ganas de hacer cosas interesantes a la vez que riquísimas! Yo ya he tenido el gusto de probar sus creaciones y cada vez que pienso en ellas se me cae de nuevo la baba y además tengo que decir que el logo lo he diseñado yo y estoy muy contenta por haber podido participar en este proyecto.

Tengo otra sorpresa ligada a Atelier Sucrème pero la desvelaré un poquito más adelante, je je!
Espero que os guste tanto como a mí y que si algún día tenéis alguien a quien regalar una preciosidad no dudéis en contactar con ellas, además de una repostería fantástica son súper agradables! Feliz Lunes!