23 nov. 2010

ARORUA




Desde tiempos inmemoriables que tenía guardado este collar para enseñaros! Hoy he decidido que quedaba bien con el día y que ya era hora de que viera la luz y más aún cuando su creadora, Arorua, tiene para mostrarnos unos broches de otoño tan simpáticos como éstos. No perdáis más el tiempo y visitar sin falta este entretenido blog! Ya me contaréis qué os ha parecido!

PD: Nueva entrada en 365 día para una boda...

15 comentarios:

  1. Son unas creaciones preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen increíbles estos trabajos con fieltro. Geniales!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! pegan muchisimo con la ropa de Desigual, y hacen un look happy hunter total!!!! estas ideas hacen del mundo algo diferente y divertido, es genial!!!!

    Un saludo happyHunter!!! :D


    GEMA_MBU

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes creaciones! Se de alguien a quien le encantaría un regalo así para Navidad. Distribuyes en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  5. Que chulis!! me encantan las meanualidades pero no tengo paciencia...

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado. El collar es super chulo, es colorido y alegre. Soy de las q piensa que un complemento asi te puede alegrar el dia. Nos influye todo lo que nos pongamos y no se q hariamos sin este tipo de blogs pq realmente no llegariamos a conocer muchas de las marcas o productos q conocemos a traves de estos. Gracias x el blog y x tu tiempo.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! mil gracias por la entrada!! me ha hecho mucha ilusión
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. He llegado a tu blog por casualidad y solo puedo decirte...¡¡¡ENHORABUENA!!! Me encanta! Y felicidades a Arorua también por estas creaciones tan originales y bonitas, ¿¡cómo no te habías puesto antes el collar?!! ¡Yo lo quiero en broche!!! Justo buscaba algo así de original para una camiseta. Ya tienes una seguidora más. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog, enhorabuena!!! Pero es que además me acabo de quedar prendada con la colección de Arorua, es genial!!! quiero uno, quiero uno, quiero uno... ¿Dónde puedo conseguirlos? ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta página porque siempre estoy buscando cosas originales para regalar o tener detalles...quería preguntarte si sabrías donde puedo encontrar artículos relacionados con LA HISTORIA INTERMINABLE...para mí esa película tiene un significado muy especial e igual tu podías ayudarme...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. que cosas tan geniales posteais ;)!

    He descubierto muchas delicias ^^!
    Me sumo a vuestros seguidores para seguir descubriendo.

    Saludillos!

    ResponderEliminar