6 oct. 2010

SOUZOU CREATIONS



En Japón es todo un arte el de los restaurantes para presentar sus platos, no hace falta saber idiomas para saber qué vas a comer. Las imágenes de los platos de la carta son tan reales que incluso para algunos se convierte en un souvenir. Pues bien, Souzou Creations ha llevado esta forma de hacer a la joyería handmade y sus anillos y colgantes son lo más alucinante que podréis ver en mucho tiempo y si no fijaros en estos tres y creedme que lo que encontraréis en su tienda etsy no tiene nada que envidiar a esta comida japonesas, los fideos con marisco o el rico coulant de chocolate, uhmmm. Quizá sea un poco peligroso llevar esto en el dedo por si te lo comes!

16 comentarios:

  1. Me parecen una pasada, pero ¿no crees que son un poco incómodos? voy a visitarla. Gracias por enseñarnos lo que hay en la blogosfera. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Son guapisssimos! Quiero una ya! :-) No se como lo haces, pero siempre encuentras cosas y blogs con cositas ireresisitibles.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! Que curiosos!! Pero estoy de acuerdo con lulusemua pues parecen un poco incomodos, sobretodo el del tenedor, jejjeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada, me encanta la gente que miniaturiza...

    ResponderEliminar
  5. Que pasadaaa!! Me encanta vaya realismo que tienen!

    Había un restaurante japonés al que iba a comer con mis padres y tenían en la barra un platito con distintos tipos de sushi y maki, la verdad que parecían de verdad hasta que un día comprobamos que eran de plastico! jajajajaja.

    Me encantan estos detallitos :D

    Un abrazo!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El primero es impresionante, aunque los otros no se quedan atrás. Eso sí, el primero no me lo pondría yo de anillo, que me parece incómodo.

    ResponderEliminar
  7. Eres una crak descubriéndonos cosas!!! Yo estoy de sorteo, así que te invito a conocer ,mi blog...a ver si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada de anillos!! Super originales!!
    Slds Concha.

    ResponderEliminar
  9. que originaaaal! eso si, es mas para ver que para poner, o quizas para un outfit o disfraz muuy especial. o de colección.. :-) muaas

    ResponderEliminar
  10. Mira por donde, me acabas de dar el regalo de Reyes de mi madre que esas imágenes de los platos japoneses le vuelven loca. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡impresionante!! me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar