4 jun. 2010

3er CONCURSO GOIURI PETIT SUISSE (Ganadores)

Y llegó el primer Viernes de Junio y con él se desvelan los tres últimos ganadores de Goiuri Petit Suisse de la temporada. Os estaréis preguntando por qué son los últimos de la temporada y os explico. Cuando empecé con el tema del concurso fue un poco a la brava y sin pensar en lo que podía suponer, el caso es que en tan sólo tres ediciones se me ha ido un poco de las manos por la cantidad de gente que ha querido participar, mails, preguntas, etc.. y me gustaría reordenar las ideas!! Os agradezco a todas/os vuestro interés y vuestra participación. Creo que Goiuri Petit Suisse está funcionando muy bien y me gustaría poder hacerlo aún mejor, así que mientras organizo la próxima edición, de cara al otoño, os dejo tiempo para la inspiración y la creación de nuevos trabajos. Y también para vacaciones!! je je Y sin enrollarme más os presento los nuevos ganadores del concurso!

1er premio: KAWAII CLOUD
Estas maravillosas creaciones nos han robado el corazón, por su simpatía, su colorido y el gran trabajo de su creadora se merecen el primer premio de hoy, enhorabuena!!

2º premio: ESTHER VOLTÀ
Las ilustraciones de esta artista no tienen comparación, no conozco a nadie que las haya visto y que no se haya enamorado de ellas. De una delicadeza y un gusto sensacional! Felicidades!

3er premio: TROY HANDMADE
Los muñequitos de esta chica son una auténtica monada de por sí, si además les añades una puesta en escena tan espectacular lo que ocurre es que te llevas un premio! Felicidades!

Espero que os haya gustado la selección, enhorabuena a las ganadoras y volveremos con el concurso después del veranito. A ver qué se me ocurre!! Gracias a todo el mundo que ha participado, colaborado y ha quienes simplemente venían a curiosear!! Muchas gracias!! El concurso se despide, pero yo volveré el lunes con nuevos artistas, que paséis un buen fin de semana!!