28 may. 2010

THE MAMA DRAMALOGUES

A falta de tres semanas más o menos para verle la carita a mi sobrina Elaia (que yo creo que será antes...), ya hace tiempo que he empezado a mirar y encargar regalitos, pero cuanto más se acerca la fecha, más ganas tengo de hacer cosas y qué mejor opción que ésta de The Mama Dramalogues, una caja de recuerdos del bebé!! Y además es una caja preciosa donde puedes meter cualquier cosita y así guardar esos primeros recuerdos todos juntos! No os parece una idea sencilla y genial?
Por cierto, os dejo una foto de la que hasta ahora es la casa de mi sobrina! Alguien se atreve a decir una fecha para su nacimiento? Yo apuesto por el día 15 o 16 de junio o incluso antes!! Qué ganas!!!

PD: La fecha límite para presentarse al próximo Goiuri Petit Suisse es el 2 de Junio!!