9 abr. 2010

1er CONCURSO GOIURI PETIT SUISSE (Ganadores)

Ya está aquí, el momento más esperado de los últimos días! El resultado del 1er concurso Goiuri Petit Suisse. Estamos muy contentos por la participación que a pasado de 40 artistas, muchas gracias a todos!! Enhorabuena a los seleccionados, nuestro tiempo nos ha costado la verdad...y enhorabuena también para el resto que ya sabéis que se os incluye para el siguiente concurso en Mayo pero que si queréis podéis volver a enviarnos cosas nuevas que hayáis hecho últimamente ok??
Y sin más dilación aquí os presento a los ganadores!!

1er premio: LIRONCILLO ART
Esta fantástica ilustradora nos cautivó a todo el jurado en cuanto vimos su obra, muy divertida y entrañable, nos encanta su blog y su web que es preciosa. Desde aquí hago un llamamiento a más ilustradores para que se presenten al próximo concurso!! Felicidades Marta!!

2º premio: LA-MUKA
El glamour de este concurso viene representado en esta imagen de La-Muka que nos pareció fantástica y que presenta una nueva colección Súper. Su toque es innegable y aporta nuevas y buenas ideas para los eventos de esta primavera. Enhorabuena Gemma!

3er premio: PELUTXI
La novedad viene de la mano de Pelutxi, broches maravillosos y con un gran estilo propio. Esta artista refresca lo ya conocido y le da un nuevo impulso a las solapas. Felicidades Lucía!

Esperamos que os haya gustado nuestra selección que nos ha dado más de un quebradero de cabeza y cuyo veredicto ha sido bastante difícil, y os invitamos desde aquí al próximo Goiuri Petit Suisse el 7 de Mayo. No dudéis en participar porque nunca se sabe y porque personalmente he conocido gente de la que no tenía constancia y que seguro pronto tendrá un hueco en Goiuri Yoguri, gracias por hacerme saber de vosotras/os!! Y de nuevo gracias a todo el mundo por el interés mostrado! Puedo decir que este concurso ha sido todo un éxito y que espero veros en el siguiente!! Feliz fin de semana!!