26 mar. 2010

CECI N'EST PAS UN T-SHIRT

Hoy sí que parece que ha llegado la Primavera, o por lo menos aquí en Barcelona! La temperatura no está mal y hace un sol estupendo, y como ya se acerca Abril, hay que empezar a pensar en llenar armarios. La sugerencia del Viernes?, Ceci n'est pas un t.shirt, camisetas a cientos súper originales, diseños de lo más divertido e imaginativo!! Os pongo esta como sugerencia pero su flickr está lleno de auténticas maravillas como para entretenerse un buen rato, así que a darse una vuelta!!
Y para las que además estéis ociosas este finde y con ganas de algo diferente, os dejo la info para el Showroom de este sábado en el Poblenou. Feliz Finde a todo el mundo!!

6 comentarios:

  1. qué pena!! llego el domingo a Barcelona!!! :-( Bueno, pero ya habrá otras oportunidades. Mucha suerte! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me da reparo hacer el click e ir a la página! no sé si he tenido ya bastante con ver esa increible camiseta que invita a ir a buscar espárragos al campo y freirlos ahí mismo...¡qué chula, por dios, qué chula!
    Supongo que es tarde, ya se ha abierto la ventana emergente, cachis en la mar!!! :) la hay en todos los colores! qué gozada!!! ayyy y la del lápiz, ay el lápiz!
    Un besico!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el descubrimiento...por cierto, tu que encuentras tantas cosas no sabrás de alguien en etsy o de algun blog que haga corazones de tela ( de esos que están rellenos, como cojines pequeñitos)es que me los piden mucho en la tienda y busco algunos originales...si sabes de alguien por favor comentamelo!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Que pena no poder ir...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Si alguien está por Madrid este fin de semana y quiere pasarse por una feria de diseño independiente, estará abierto el Nómada Marquet, desde el viernes 9 al domingo 11...os invito a que vayasi, música, talleres, performance y cosas muy chulas en los stand de los diseñadores...

    ResponderEliminar