12 mar. 2010

CONCURSO GOIURI PETIT SUISSE

Hoy toca leer, aviso... :D
Hace más de dos años que vengo descubriendo nuevos diseñadores en el blog. Tengo que decir que antes me resultaba más difícil encontraros, pero mucho más fácil postear. Desde hace un tiempo es tal el volumen de gente y de creatividad que se encuentra en la bloggosfera que es prácticamente imposible controlar a todo el mundo y siempre hay quien se me escapa.
Así que he decidido crear este espacio para poder ayudaros y que vosotras/os también me ayudéis a mí!!

A partir de Abril se inaugura el concurso Goiuri Petit Suisse. El primer Viernes Laborable de cada mes estará dedicado a vuestras creaciones. Nuevas/os diseñadoras/es, gente que ya se dedicaba a estos menesteres y ahora habéis decidido haceros un blog, o una web o lo que sea, e incluso para quienes sacáis nuevas colecciones...aquí tenéis la puerta abierta para poder daros a conococer y ganar los Premios Petit Suisse!

Para poder participar en el concurso hay una serie de “requisitos” que debéis cumplir:

1. Ser crafter, dedicarse al mundo de las artes cosedoras, pintureras, manuales o similares...

2. Tener un blog, web, tienda on-line... Cualquier espacio donde se puedan ver vuestros trabajos en la red.

3. Las imágenes de los trabajos que presentéis deben ser de alta calidad. No olvidéis que ésta es vuestra tarjeta de presentación!
No se publicarán imágenes que no tengan una buena calidad (luz, color, nitidez...) y cierto criterio (fondos, decorados, limpieza...).
Si tenéis cualquier problema, no dudéis en pedirnos ayuda.

¿Cómo funcionará la selección de Goiuri Petit Suisse y qué obtendréis?

Si cumplís los requisitos y quereis participar solo tenéis que enviar un mail a goiuri78@hotmail.com indicando vuestro nombre, vuestra dirección web, blog, etc... y adjuntar las imágenes que creéis indicadas para vuestra “presentación en sociedad”.
Cada día Goiuri Petit Suisse se nombrarán tres ganadores, el Petit Suisse Oro, el Petit Suisse Plata y el Petit Suisse Bronce.
La selección la haremos entre 3 personas, un fotógrafo, una persona muy ligada a la moda y una servidora. Las personas que no sean seleccionadas ese mes pasan a formar parte del grupo del mes siguiente y así sucesivamente.
Las personas elegidas tendrán su espacio en la entrada del viernes Goiuri Petit Suisse, publicidad a traves de la página de Facebook Goiuri Yoguri mediante un enlace a la entrada y recibirán su correspondiente medalla petit suisse. oro, plata o bronce.
Espero que haya sabido explicarme y no se me haya quedado nada colgado, igualmente si tenéis alguna duda escribid a la dirección de mail que he dejado e intentaré aclarar cualquier pregunta al respecto.

Desde hoy mismo ya está abierto el período de inscripción para el próximo Viernes Goiuri Petit Suisse que será el 9 de Abril.

Espero que os haya gustado la iniciativa y que os animéis a participar!
Que paséis un buen fin de semana!