11 dic. 2009

MAGERITDOLL, EMEDEMARTA Y MINGURRIADAS

Y sigo con el tema Navideño, y es que estos días me estoy haciendo la lista de regalos, sí, sí a estas edades y con lista!! El problema es que hay más regalos que gente a quien pedírselos jajajaja y entre el montón de artistas que os he ido enseñando este año y de las/los que me gustaría tener una pieza de cada (lo voy haciendo poco a poco eh!) tengo otros complementos varios, súper deseados y de mujeres que aún no había presentado en el blog. Alguno caerá seguro, me quedo con que siempre puedo "pedírmelos" en cualquier momento je je. Y dicho esto ahí van. El primero una Mageritdoll, son taaan monas, me encantan con sus vestiditos y sus detalles, gran trabajo el de esta pedazo de artista que lo da todo en cada una de sus creaciones, fantástica!
Emedemarta, otra grande, súper delicadas y dulces todas sus creaciones, para mí esta casita es tan bonita y la forma de presentarla tan deliciosa que da gusto sólo entrar en su blog y darse una pequeña vuelta!
Y por último, en mi lista de hoy, Azahara de Mingurriadas, que hace cosas tan originales y coloridas como ésta. De verdad que esta chica todo lo que toca lo convierte en un regalo para los ojos, quién puede resistirse??
Esta es parte de una extensa lista de deseos para estas Navidades o para el próximo año! Y vosotras/os?? Cuál es vuestra lista?? Mientras lo pensáis que paséis un buen fin de semana!!!