11 dic. 2009

MAGERITDOLL, EMEDEMARTA Y MINGURRIADAS

Y sigo con el tema Navideño, y es que estos días me estoy haciendo la lista de regalos, sí, sí a estas edades y con lista!! El problema es que hay más regalos que gente a quien pedírselos jajajaja y entre el montón de artistas que os he ido enseñando este año y de las/los que me gustaría tener una pieza de cada (lo voy haciendo poco a poco eh!) tengo otros complementos varios, súper deseados y de mujeres que aún no había presentado en el blog. Alguno caerá seguro, me quedo con que siempre puedo "pedírmelos" en cualquier momento je je. Y dicho esto ahí van. El primero una Mageritdoll, son taaan monas, me encantan con sus vestiditos y sus detalles, gran trabajo el de esta pedazo de artista que lo da todo en cada una de sus creaciones, fantástica!
Emedemarta, otra grande, súper delicadas y dulces todas sus creaciones, para mí esta casita es tan bonita y la forma de presentarla tan deliciosa que da gusto sólo entrar en su blog y darse una pequeña vuelta!
Y por último, en mi lista de hoy, Azahara de Mingurriadas, que hace cosas tan originales y coloridas como ésta. De verdad que esta chica todo lo que toca lo convierte en un regalo para los ojos, quién puede resistirse??
Esta es parte de una extensa lista de deseos para estas Navidades o para el próximo año! Y vosotras/os?? Cuál es vuestra lista?? Mientras lo pensáis que paséis un buen fin de semana!!!

16 comentarios:

  1. Gracias por darnos a conocer estas marcas!

    Es una buena opción de regalo, ademas de original.

    Me ha encantado la casita de pajaritos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unas artistazas las tres ^_^ Yo, con un poco de suerte, conoceré a Azahara de Mingurriadas en Enero, en el mercado de artesanía de Córdoba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas yo tengo cosas de dos de ella tengo una Margerit japonesa que te digo que cuando tengas una te gustara repetir son perfectas una pequeña joya y también tengo una Mintruska India super divertida, colorida como la persona que esta detrás de ellas también repetirías!!!! Emedemarta no la conozco pero voy para allá a conocerla!!! Geniales propuestas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb hago carta de reyes mi problema es que ya he grapada tres!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ay mi lista!! es tan grande... jajajjaa a ver si resulta que he sido buena y me traen los reyes todo lo que pida.. que eso si que es lo mas dificil!! :)
    feliz finde guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias preciosa.... ya es un placer salir en tu blog pero si encima comparto post con estas dos maravillosas artistas y mejores personas aún, me quedo sin palabras.

    Muchisimas gracias preciosa. MUACKAS !!

    ResponderEliminar
  7. buenas elecciones!! yo tengo ya 3 magerits, son un verdadero vicio porque todas son tan monas!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te pidas cosas, son todas una preciosidad, y una buena idea esto de dejar "caer" lo que te gusta en el blog, jejejeje.
    Besotes gordotes y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Me encantab. Y además tengo la suerte (que bien, que bien)de habr ganado el sorteo de la casita de Emedemarta:) y pronto la tendré en casa:)

    ResponderEliminar
  10. no conocia a Margueritedoll i me encanta que pasada de muñecas...muchos besitos rellenitos de colores Goiuri

    ResponderEliminar
  11. Las tres son unas artistas ¡que cosas más bonitas!

    ResponderEliminar
  12. las 3 son geniales, y con un estilo muy personal :)
    mua

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos; A Mingurriadas ya la conocía, y tuve el placer de conocerla en el Nómada Market, un encanto.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar